Nueva Plata: Se entregó un nuevo "Pehuajitos" - Pehuajo

4 de marzo de 2022

Nueva Plata: Se entregó un nuevo "Pehuajitos"

El Intendente Pablo Javier Zurro, visitó hoy la localidad de Nueva Plata, donde entregó un nuevo Kits del programa “Pehuajitos”
 
“Desde que pusimos en marcha este programa en Enero del 2019 no hay día que no me emocione al golpear la puerta de una casa, poder entregar el kit y poder continuar con las políticas inclusivas y estar al lado de la gente". Expresó el Intendente.
 
Recordemos que “Pehuajitos” tiene como antecedente lo que fuera el “Plan Qunita” y brinda a todas las madres que transiten por el Sistema Público de Salud diversos elementos esenciales para los primeros días de vida de los niños o niñas, que a partir de ahora contarán con un nuevo derecho que consiste en un Kit inicial con todo lo necesario para el momento del nacimiento.

Cada “Pehuajitos” contiene: Catre, Bolso y Cambiador, Manta de algodón doble, Manta, Babero, Gorro, Pantalón y Batita, Bodies (manga corta y larga), Toalla, Babitas, Medias, Algodón, Toallitas húmedas, Óleo calcáreo, Pañales, Termómetro digital, Kit de Mamaderas y Chupete, Mordillo-Sonajero, y un Libro con información muy útil.





No hay comentarios:

Publicar un comentario