Francisco Madero: Nueva cuadra de pavimento - Pehuajo

1 de diciembre de 2021

Francisco Madero: Nueva cuadra de pavimento

Avanzan los trabajos de pavimentación en la vecina localidad de Francisco Madero con una nueva cuadra en calle Rivadavia, donde puede verse la obra acorde a la planificación de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Pehuajó.

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti y el delegado municipal, Franco Pirani, visitó los trabajos y dijo "Seguimos con el pavimento en los pueblos, la verdad que la calle Rivadavia con pavimento como digo siempre es otra cosa. La verdad que no me equivoqué con el proyecto de pavimento, esto iguala las clases sociales y seguimos trabajando para toda la gente del partido de Pehuajó.

Por otro lado, el delegado municipal, Franco Pirani, agregó "La verdad que estamos muy contentos por poder continuar con el programa de pavimento en Madero. Es la tercer cuadra de diez que se van a realizar en el pueblo. Esta calle, era una calle que los días de lluvia era muy complicada y la verdad que con el pavimento va a ser muy importante para la transitabilidad y además, mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario