Semana de vacunación: recorrido por instituciones educativas - Pehuajo

29 de octubre de 2021

Semana de vacunación: recorrido por instituciones educativas

En el marco de la Semana de Vacunación médicos y enfermeros comunitarios comenzaron el recorrido de diferentes escuelas del partido haciendo lectura de libretas sanitarias y acercando vacunas a aquellos chicos que no tengan esquema completo, con autorización de los padres.

La Municipalidad de Pehuajó junto a Región Sanitaria II y el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires llevan adelante una campaña para completar esquemas atrasados de vacunación, el pasado lunes 25 de octubre comenzó la Semana de Vacunación en CAPS y el Hospital Municipal Juan Carlos Aramburu con el objetivo de completar las vacunas de calendario.


Todas las vacunas del Calendario Nacional son obligatorias, gratuitas y se aplican en los vacunatorios, centros de salud y hospitales públicos del país. Incluye vacunas para todas las etapas de la vida, situaciones especiales o para grupos específicos.


En esta oportunidad el personal de salud se acercó a la Escuela Primaria Nº 9 donde se realizó lectura de libretas y completaron esquemas de vacunación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario