Pehuajitos: Nueva entrega de kits de este Programa que retoma la iniciativa del "Plan Qunita" - Pehuajo

18 de octubre de 2021

Pehuajitos: Nueva entrega de kits de este Programa que retoma la iniciativa del "Plan Qunita"

Esta mañana el intendente Pablo Javier Zurro recibió en Pehuajó al Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak y el candidato a Diputado Nacional, Daniel Gollán. En sala de situaciones del palacio municipal hicieron entrega de cuatro kits del Programa Pehuajitos.

Esta iniciativa que fue impulsada por el intendente pehuajense y el actual Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro a principios del año 2019, se originó con el objetivo de brindar diversos elementos esenciales a todas las madres de la ciudad de Pehuajó y los pueblos del partido que transiten su embarazo dentro del sistema de salud público. Cabe destacar que tanto el Ministro de Salud, como el Candidato a Diputado Nacional participaron en el año 2019 de la entrega de los primeros kits de este Programa.

Hasta el día de la fecha se han entregado 554 kits que cuentan con: Catre, bolso y cambiador, manta de algodón doble, manta, babero, gorro, pantalón y batita, bodies manga corta y larga, toalla, babitas, medias, algodón, toallitas húmedas, óleo calcáreo, pañales, termómetro digital, kit de mamadera y chupete, mordillo-sonajero y un libro que cuenta con información útil para las familias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario