Nueva entrega de protección de vivienda - Bien de Familia - en Pehuajó - Pehuajo

12 de octubre de 2021

Nueva entrega de protección de vivienda - Bien de Familia - en Pehuajó

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por la Secretaria de Gobierno, Rosa Ron y el Secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti, entregó 9 Bien de Familia, que se tramitaron a través de la oficina de Bien de Familia del Registro Provincial de la propiedad.

La vivienda tiene un gran valor para los individuos, por eso es necesario no solo proteger el derecho de cada persona a tener una vivienda, sino también amparar a ésta de acciones judiciales en su contra.
Contar con la escritura brinda seguridad jurídica sobre la pertenencia de ese bien inmueble; poder acceder al régimen de protección de la vivienda se convierte en una verdadera necesidad para proteger y amparar jurídicamente el patrimonio familiar, pues garantiza que no pueda ser ejecutada, embargada ni rematada por deudas de fecha posterior a su inscripción.

Pueden acceder al Régimen de Protección de la Vivienda –Ley 14.394-, todas aquellas personas independientemente del modelo familiar que hayan optado y que cuenten con un único bien inmueble de su propiedad.

El trámite es gratuito y se realiza de Lunes a Viernes de 7 a 12 horas, en la Secretaría de Obras Públicas - Oficina de Bien de Familia Municipal.







No hay comentarios:

Publicar un comentario