La gestión que encabeza Pablo Javier Zurro entregó viviendas en Mones Cazón - Pehuajo

19 de octubre de 2021

La gestión que encabeza Pablo Javier Zurro entregó viviendas en Mones Cazón

 En un emotivo acto el intendente, junto a la delegada municipal Alicia Tobio, llevó adelante la entrega de las 8 viviendas pertenecientes al Círculo Cerrado Nº 6 ubicado en la localidad de Mones Cazón.

La modalidad círculo cerrado de viviendas ha sido una alternativa brindada por la municipalidad de Pehuajó para hacer frente a la necesidad de viviendas. Es un sistema en el que la municipalidad garantiza el terreno y la construcción de la vivienda, para que las familias adjudicatarias, mediante sorteo, puedan ingresar a vivir con todos los servicios y comodidades.

El sueño de la casa propia 

Luego del acto las familias procedieron a ingresar a sus hogares y la emoción se apoderó de todos y todas los y las presentes. Pablo Javier Zurro acompañó los ingresos "Es una alegría inmensa, una emoción compartida con los vecinos y vecinas, ver familias entrar por primera vez a su casa me llena de felicidad" y agregó "Vamos a seguir trabajando para poder seguir cumpliendo más sueños". 

Sorteo

Al igual que en todas las oportunidades en que la municipalidad de Pehuajó ha construido viviendas en el período en que Pablo Zurro es intendente, las unidades fueron adjudicadas por medio de sorteo ante escribano público.






No hay comentarios:

Publicar un comentario