Comienza la entrega de Becas Municipales - Pehuajo

15 de octubre de 2021

Comienza la entrega de Becas Municipales

Mañana, sábado 16 de octubre, inicia la entrega de becas municipales a estudiantes universitarios y terciarios de nuestro Partido.

Los beneficiarios deberán presentarse con DNI. En caso de no ser el beneficiario, la persona que se acerque a retirar la beca deberá presentar autorización y fotocopia del beneficiario y fotocopia del DNI de la persona que retire la misma.

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano se informará a los solicitantes de becas vía telefónica o por mail, pudiendo éste último llegar al correo no deseado.

Pehuajó

El acto central para los estudiantes de Pehuajó se realizará en el anfiteatro del parque San Martín el sábado 16 de octubre a las 11 horas, mientras que entre el martes y el jueves se estarán entregando en las localidades.

Las localidades

El intendente y funcionarios municipales estarán entregando las becas según lo programado siguiendo el siguiente cronograma: martes 19 Mones Cazón, Magdala y Nueva Plata. El día miércoles se estarán entregando las becas de Juan José Paso y Francisco Madero y finalmente el día jueves se entregaran Chiclana y Guanaco.

Sobre la Beca

Cabe destacar que la inversión en becas este año es de $22 millones destinados a estudiantes pehuajenses que estudian en la ciudad o distintos puntos del país.






No hay comentarios:

Publicar un comentario