Charla sobre microcréditos de Banco Provincia en el Salón Blanco - Pehuajo

28 de octubre de 2021

Charla sobre microcréditos de Banco Provincia en el Salón Blanco

Con una gran concurrencia se llevó a cabo en el Salón Blanco del Palacio Municipal la charla de financiación de microcréditos organizada por la Municipalidad de Pehuajó, a través de la Dirección de Producción, y el Banco Provincia.

La charla estuvo destinada a trabajadoras y trabajadores independientes, monotributistas y PyMES, y se abordaron temas destinados a productores agropecuarios, PyMES, trabajadores independientes, se habló de una línea destinada a mujeres emprendedoras y de una línea en la que se está trabajando su implementación convenida entre el Banco Provincia y el Municipio.

Reunión con el Intendente


En el marco de esta charla, el intendente Municipal, Pablo Javier Zurro, se reunió con autoridades zonales del Banco Provincia con quienes conversó sobre las diferentes líneas que el banco posee, el trabajo en conjunto entre las instituciones y los trabajos que desde la municipalidad se llevan a cabo para impulsar el crecimiento.

De la reunión participaron De la reunión participaron Gabriela Marcheschi, Jefa Zonal Ctro. Pehuajó, Mara Caprioli, Coordinadora Zonal Ctro. Pehuajó, Leandro Torlo, Subgerente Zonal de Banco Provincia; Agustín Farola, Jefe Zonal de Pcia. Microcréditos y Mariano Changazzo, Director de Producción Municipal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario