Pablo Zurro recorrió Juan José Paso - Pehuajo

15 de septiembre de 2021

Pablo Zurro recorrió Juan José Paso


El intendente Pablo Javier Zurro junto al Secretario de Obras Públicas, Luis Fanti y la Delegada Municipal, Yanel Sienra, recorrieron las obras que se realizan y se proyectan realizar en Juan José Paso.

Los funcionarios se acercaron al Acc. San Martín, lugar donde en los próximos días comenzarán fuertes trabajos "Vamos a escarificar hasta la ruta y se va a estar colocando piedra, la cuadra frente a la Cooperativa se va a estar pavimentando con hormigón" explicó el Ing. Luis Fanti.

Además destacaron el avance en las obras de pavimento en la localidad. El Secretario de Obras Públicas expresó "Seguimos avanzando con lo que es el plan de pavimentación que se aprobó para poder realizar pavimento tanto acá en Juan José Paso".

El recorrido culminó en la Plaza Guido Spano, donde personal municipal se encuentra trabajando en la colocación de juegos.

Pablo Zurro destacó las obras que se están realizando y la buena respuesta en la localidad "Venir a esta ciudad de Paso, tan linda, tan pujante, en donde estamos haciendo tantas cosas y la gente nos acompañó mucho y nos alienta todos los días es una recarga de energía positiva".

Por su pare la delegada municipal agradeció a los vecinos por el apoyo recibido en las elecciones pasadas.









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario