Madero sumará 11 cuadras de empedrado para conectar a la Escuela 24 - Pehuajo

15 de septiembre de 2021

Madero sumará 11 cuadras de empedrado para conectar a la Escuela 24

Se trata de una importante obra de empedrado sobre 11 cuadras de la localidad, que permitirán mejorar la accesibilidad a la Escuela Nº 24 de Francisco Madero. En recorrida de trabajo por la localidad, el intendente municipal, Pablo Zurro, acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Luís Fanti, y el delegado municipal, Franco Pirani, realizó este anuncio que se viene proyectando desde hace varios meses y que en los próximos días se pondrá en ejecución.

Los trabajos se realizarán en una zona estratégica, ya que estas calles son muy transitadas y se registran muchas dificultades durante las temporadas de precipitaciones. Esta obra se centra en el marco de los trabajos que la Municipalidad realiza para mejorar la transitabilidad, conectividad y acondicionamiento de las calles y caminos de nuestro Partido; y se articula con la ejecución de pavimento que se viene llevando a cabo en el pueblo, habiéndose asfaltado ya 2 de las 10 cuadras previstas.

Al respecto, Pablo Zurro expresó :"seguimos trabajando como lo hacemos todos los días desde que estamos hace 14 años en la función. Es un notición para Francisco Madero, llegar con piedras a la Escuela Nº 24 y al mismo momento estar haciendo 10 cuadras de pavimento de las cuales ya se terminaron dos. Me pone muy feliz poder realizar una obra tan esperada para los maderenses, en un lugar tan transitado y con una escuela hermosa como es la Nº 24".

Por su parte, el delegado municipal, Franco Pirani, agregó: "es un día de alegría para todos los maderenses porque se va a hacer un empedrado de once cuadras para mejorar la accesibilidad de la escuela Nº 24, que mejorará la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas. Le quiero agradecer al Intendente y a su equipo de trabajo por estar siempre presentes cuando necesitamos realizar alguna obra para nuestra localidad".

Además, Luis Fanti, explicó lo que va a ser la obra: "estamos puliendo los últimos detalles para arrancar con esta obra que habíamos proyectado y que finalmente se está pudiendo concretar. El sector cercano a la Escuela es un lugar muy transitado en Madero, así que se van a estar haciendo estas 11 cuadras de piedras en un estabilizado de calles de manera que se pueda transitar independientemente de cómo esté el tiempo".




No hay comentarios:

Publicar un comentario