Se aproxima un nuevo ecocanje de trapos y textiles en Pehuajó - Pehuajo

19 de agosto de 2021

Se aproxima un nuevo ecocanje de trapos y textiles en Pehuajó

La Directora de Medio Ambiente, Julieta Martín y la Secretaria de Juventudes, Género y Derechos Humanos, Daniela Viera, invitan a la comunidad a participar de un nuevo ecocanje de trapos y textiles.

El mismo será este sábado 21 de agosto entre las 14 y 18 horas en la plaza Italia.

El objetivo es dejar una prenda que ya no usen y a cambio se llevan un plantín o alguna de las confecciones del taller trapeas.

Daniela Viera, explicó "Es una actividad que estamos realizando en conjunto con Medio Ambiente, ya que la idea es retomar las actividades del taller de trapeas en conjunto. Las personas que se estarán sumando este año son aquellas que se han acercado de diferentes lugares a la Secretaría, manifestando la necesidad de trabajar dentro de su hogar".

Por otro lado, Julieta Martín, recalcó lo siguiente "Los trapos y textiles son un tipo más de residuos domiciliarios que generamos todos y nosotros lo que hacemos es a través de este taller de trapeas, donde es muy importante la capacitación, todo lo que son residuos, los transformamos en objetos y eso es precisamente de lo que se trata la reutilización".





No hay comentarios:

Publicar un comentario