Trabajos complementarios en el cementerio local - Pehuajo

2 de julio de 2021

Trabajos complementarios en el cementerio local

La Municipalidad de Pehuajó, lleva adelante trabajos complementarios en el cementerio local. Los mismos se centraron en cambiar las canillas de ala derecha y posteriormente se seguirá con el reacondicionamiento de la capilla.

Con anterioridad, algunos trabajos que se estuvieron realizando fue el arreglo de las veredas, se hizo nuevamente la red de agua y se extrajeron acacias bola por lagerstroemia y se colocaron alrededor de 70 arboles nuevos.  

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, visitó el lugar y expreso "Estamos en la parte de atrás del cementerio, hemos levantado todos los alambrados perimetrales que quedaban mal y hemos unificado la parte trasera de nuestro cementerio. Ha cambiado totalmente, la próxima obra que se viene es la capilla y todos los días estamos tratando que el cementerio sea un lugar que cuando una persona viene a un lugar tan sentido a recordar a alguien, no la pase mal, que tenga todo aquello para facilitarle las cosas, que pueda tener agua, estar con sus seres queridos y es por eso que el cementerio es otro desafío al cual creo que estamos cumpliendo y muy bien".

Por otra parte, Romina Ibarra, quien está a cargo del cementerio agregó "Estuvimos trabajando sobre el sector del ala derecha del cementerio en lo que es la construcción de canillas. Hoy podemos decir que el cementerio tiene el 100% de las canillas habilitadas y como dijo el Intendente, nuestra próxima obra es el reacondicionamiento de la capilla".  




No hay comentarios:

Publicar un comentario