Comienza la vacunación contra el coronavirus en Mones Cazon: La municipalidad monta un nuevo vacunatorio en la localidad - Pehuajo

6 de julio de 2021

Comienza la vacunación contra el coronavirus en Mones Cazon: La municipalidad monta un nuevo vacunatorio en la localidad


Será en el Centro Educativo Complementario de la Localidad.




La gestión que encabeza Pablo Javier Zurro comunica que comenzará a vacunarse contra el coronavirus en la localidad de Mones Cazon. Será el día sábado 10 y domingo 11 de julio en el horario de 8:00 a 12:00 horas. Las vacunas a aplicarse serán primeras dosis para COVID-19. El centro de vacunación se montará en el Centro Educativo Complementario, sitio en el que se trabaja para montar un vacunatorio en el que se lleve a cabo el mismo procedimiento que se desarrolla en el vacunatorio ubicado en el SUM Municipal de Pehuajó, y que se desarrolló el fin de semana pasado en Juan José Paso.




👉Grupos a vacunar👈




-Todas las personas de entre 18 y 49 años con comorbilidades pueden concurrir espontáneamente y deben llevar certificado médico que acredite dichas comorbilidades para COVID 19 y DNI.




-Las personas mayores de 50 años pueden concurrir sin ninguna certificación al igual que las embarazadas. Solo deberán presentar el DNI.




-A la vez se convoca a personal de fuerzas de seguridad y docentes que no hayan recibido la primera dosis. Concurrir con DNI.




La extensión y montaje de un vacunatorio en la localidad de Mones Cazón es una acción más en el marco del trabajo sanitario durante la pandemia. Las vacunas salvan vidas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario