Avanzan las obras en infraestructura escolar - Pehuajo

27 de julio de 2021

Avanzan las obras en infraestructura escolar


El intendente Pablo Javier Zurro recorrió los trabajos de ampliación y reforma que se realizan en la Escuela de Arte "Carlos Torrallardona" de Pehuajó. Lo hizo acompañado del Director de Infraestructura Institucional Arquitecto Mauro Perelló, Jorge Kearney Presidente del Consejo Escolar y la Consejera Escolar Gladys Morales.

El mandatario se mostró muy contento con los avances de obra "A esta escuela la conocí como Secretario de Servicios por el 2003, 2004 y la verdad que no puedo creer lo que estamos avanzando, hay que tener expectativas, hay que mejorar siempre" y agregó "Cuando se habla de las escuelas y de las inversiones también tenemos que hablar de la presencialidad que buscamos todos, pero también tenemos que valorar a todos aquellos que trabajaron desde la casa, a todos los maestros que hicieron semejante esfuerzo".

UNA ESCUELA EN MARCHA

Los trabajos que se están realizando son:

Construcción de dos aulas totalmente nuevas, son 70 metros cuadrados, diseñadas como un espacio flexible que puede se un aula o dos dependiendo las necesidades, vinculadas a través de una puerta corrediza.

Se incorporaron equipamientos como bachas y mesadas.

Refacción del salón de teatro, cambio de pisos, cielo raso, recambio de instalación eléctrica.

La Directora de la institución, Beatriz Sánchez, agradeció a las autoridades y explicó "La escuela de arte necesitaba una refacción del salón de teatro y también necesitaba más aulas y están casi terminadas las dos nuevas aulas, luminosas, amplias, de buena calidad, lo mismo que el salón de teatro. Estoy muy feliz de que las autoridades locales estén poniendo en valor la escuela, y valorando el trabajo que hacemos en el día a día".

La Escuela de Arte "Carlos Torrallardona" es una escuela de formación Superior en Artística que atrae gente de una amplia región, es un punto cultural y educativo muy importante para Pehuajó.








No hay comentarios:

Publicar un comentario