Avanzan las obras en el gimnasio y jardín de la escuela Normal - Pehuajo

27 de julio de 2021

Avanzan las obras en el gimnasio y jardín de la escuela Normal

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Luis Fanti, el Director de la Unidad Académica de la Escuela Normal, Oscar Canepa y el Presidente del Consejo Escolar, Jorge Kearney visitó los avances de obra que se están realizando en la institución educativa. 

Las obras se están realizando en el gimnasios y en el jardín, en la cual se están cambiando y reparando las aberturas. 

Pablo Zurro, expresó "Siento mucha nostalgia, acá cursé desde la sala rosa a 5to año, estamos arreglando el gimnasio y la verdad es que es una escuela muy pero muy linda, cuesta mantenerla pero estamos en eso. Les recomiendo a todos y todas que alguna vez, visiten esta bellísima escuela". 

Por otra parte, Jorge Kearney, se mostró satisfecho por los avances de obra y dijo "Como educador y presidente del Consejo Escolar, uno se pone contento de que las obras se vayan realizando tal cual se ha proyectado y dentro de lo que hoy se está haciendo en esta institución es la reparación de las aberturas del gimnasio y las del jardín. Estamos muy agradecidos por todo el apoyo que recibimos por parte del municipio de Pehuajó ya que siempre están presentes en todos los proyectos educativos que tienen que ver con las refacciones en las instituciones".

Para finalizar, Óscar Canepa le agradeció a todo el personal que esta abocado en las obras que se están realizando en la escuela Normal y agregó "Es un gusto ver el avance de obra que está pronto a terminar y como dijo el Intendente, es una institución de muchos años, cuesta mucho trabajo mantenerla pero se está logrando y la verdad que tengo que destacar que siempre están presentes". 








No hay comentarios:

Publicar un comentario