Avanza la obra de cloacas en Barrio Talleres - Pehuajo

30 de julio de 2021

Avanza la obra de cloacas en Barrio Talleres



El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, junto al Secretario de Obras Públicas Ing. Luis Fanti, recorrieron los trabajos que la municipalidad se encuentra realizando en el Barrio Talleres.

Los trabajos en el barrio, están divididos en dos etapas. La primera contempla la extensión y conexión de la red de cloacas, el agua de red, que se encuentra en el último período, y se culminará la semana próxima, cuando se comenzarán las conexiones domiciliarias.

De acuerdo a la información suministrada por la Secretaría de Obras Públicas Municipales, solo en la primera etapa se invertirán 21.238.470,10. La inversión proviene de la Secretaría de Integración Socio Urbana, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 

La segunda etapa contempla la red de gas, el pavimento, los desagües pluviales, veredas, forestación y algunas mejoras habitacionales por encuesta social.

El intendente se mostró muy emocionado con la obra "Un barrio que muchos años fue postergado, no por nosotros. Es un cambio importantisimo que beneficia la calidad de vida de todos sus habitantes".





No hay comentarios:

Publicar un comentario