Se colocaron nuevos semáforos en la ciudad de Pehuajó - Pehuajo

29 de junio de 2021

Se colocaron nuevos semáforos en la ciudad de Pehuajó

La Municipalidad de Pehuajó, se encuentra trabajando en las intersecciones de Av. Balcarce y González del Solar, en la colocación de un semáforo para mejorar el transito y la seguridad de todos los vecinos.

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, estuvo presente en el lugar y estuvo acompañado por el Secretario de Seguridad, Walter Pelle y el Secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti. 

Cabe destacar, que la semana pasada, también se colocó un semáforo en Alsina y Gutiérrez.

Pablo Zurro, expresó "Es un avance más ya que está zona es muy peligrosa y con la colocación de este semáforo, buscamos mejorar la calidad del transito en nuestra ciudad. Siempre ponemos las expectativas mas allá, en como mejorar Pehuajó, en como progresar y aunque parezca mentira, un semáforo, da tranquilidad a los vecinos. Hay que respetarlo, lo tenemos que cuidar y siempre seguimos por más para todos los pehuajenses", concluyó el Intendente.

Por otro lado, Walter Pelle, explicó que "Siempre es bueno ver que Pehuajó se agranda y obviamente requiere de otras seguridades en cuanto al transito, estamos trabajando en eso junto a Luis Fanti para este tipo de obras".

Para finalizar, el Secretario de Obras Publicas, agregó " La cuadrilla municipal está haciendo el trabajo, ya se habían comprado los semáforos y nos estaba faltando instalarlo y hoy ya van a quedar instalados".   






No hay comentarios:

Publicar un comentario