La municipalidad lleva adelante importantes obras en el Cementerio Local - Pehuajo

2 de junio de 2021

La municipalidad lleva adelante importantes obras en el Cementerio Local



El intendente Pablo Javier Zurro, junto al Secretario de Obras Públicas Ing. Luis Fanti, y el Coordinador de Medio Ambiente, Max Adema recorrieron las instalaciones del Cementerio Local donde se llevan adelante diferentes obras de mejoramiento del lugar.


Los trabajos comprenden diferentes avances en los servicios que se ofrecen, al respecto Pablo Zurro aclaró "No es lo mismo venir a un cementerio que uno viene con muchísimo dolor y muchísimos recuerdos, y ver todo deteriorado, que llegar tener agua, tener plantas, tener un servicio diferente, para que uno en este momento tan sentido, en un cementerio, pueda recordar a sus seres queridos".


El Ing. Luis Fanti explicó las diferentes obras que el municipio viene realizando en el lugar y los proyectos que se realizarán en un futuro próximo "En el Cementerio se estuvieron haciendo distintos trabajos, se arreglaron las veredas que tenían un importante deterioro, tanto las internas como las del frente del cementerio. Se hizo nuevamente la red de agua que tenía muchos problemas, ya que la cañería era muy antigua y se continuará trabajando en el arreglo del techo de la capilla de la entrada al lugar y de a poco mejorar el cementerio local".


Desde la Dirección de Medio Ambiente se trabaja en la reposición del arbolado, Max Adema enumeró los trabajos "Luego de la extracción de acacias bola que se encontraban en estado crítico, se las reemplazó por una variedad que es Lagerstroemia, que es un árbol que florece. En este momento se están terminando de colocar 70 árboles para completar la obra en Cementerio".


Estas importantes obras buscan brindar mejores servicios y acompañar a las y los vecinos en cada uno de los momentos en que visitan el cementerio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario