La Gestión Municipal trabaja en un nuevo casa por casa para inscribir a la vacunación - Pehuajo

4 de junio de 2021

La Gestión Municipal trabaja en un nuevo casa por casa para inscribir a la vacunación

 El objetivo es sumar a quienes aún no se han inscripto


La medida implementada en el distrito Pehuajense tiene como propósito alcanzar la mayor cantidad de inscriptos posibles. "Es muy importante que quienes aún no se anotaron lo hagan. Sobre todo aquellos mayores de 60 y personas con comorbilidades" explicó Pablo Javier Zurro. La idea surgió directamente desde el ejecutivo municipal y comenzó a implementarse días atrás. Se trata de la segunda campaña, ya que la primera fue en enero del 2021. 


Pehuajó pionero


El Partido de Pehuajó se ha convertido en el primero de los municipios en iniciar campañas de este tipo. "La respuesta de la gente es muy buena. Todos nos reciben de muy buena manera, consultan y se inscriben aquellos que aún no lo han hecho. Los resultados son muy buenos" resumió el Intendente Pablo Zurro. 


La campaña


La metodología de campaña casa por casa para continuar registrando inscriptos e inscriptas a la vacunación contra el coronavirus tiene un propósito claro; ganar tiempo. El organigrama está dividido en cuadrillas que son abordadas por funcionarios y trabajadores municipales que recorren las calles visitando domicilio por domicilio conversando con las vacinas y los vecinos.


Pehuajó superó las 15 mil vacunas aplicadas


El número 15 mil se alcanzó luego de la carga de datos del día 2 de junio. Precisamente son 15071 aplicaciones con la carga de datos al día 2 de junio. Este número se compone de la aplicación de 11276 primeras dosis y 3795 segundas dosis o personas con dos dosis aplicadas. Este dato resulta más que alentador, sobre todo si tenemos en cuenta que el día jueves 3 y viernes cuatro se aplican 1600 nuevas primeras dosis en mitades iguales por cada día.







No hay comentarios:

Publicar un comentario