La Escuela Secundaria Nº13 recibió 65 kits escolares pertenecientes al programa "Los lápices siguen escribiendo" - Pehuajo

28 de junio de 2021

La Escuela Secundaria Nº13 recibió 65 kits escolares pertenecientes al programa "Los lápices siguen escribiendo"

La Secretaría de Juventud, sigue con la entrega de kits escolares pertenecientes al programa "Los lápices siguen escribiendo" en el partido de Pehuajó.

En esta oportunidad, se entregaron 65 kits escolares en la Escuela Secundaria Nº13. Con anterioridad, se entregaron en Mones Cazón y mañana, será el turno de Nueva Plata. 

Estuvieron presentes el Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, la Secretaria de Juventud, Daniela Viera y la Directora de Juventud, Valentina Demarco.

El kit, contiene:

-Cuatro blocks de hojas
-Lapiceras
-Lápices
-Cuatro resaltadores
-Goma de pegar
-Corrector
-Sacapuntas
-Regla
-Goma de borrar
-Calculadora científica
-Barbijo

Con anterioridad, el Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, expresó " Nunca tiene que ser visto como un "gasto", sino como una "inversión". Para nuestro equipo de trabajo cumplir de esta manera con las familias es muy importante, porque da cuenta de la importancia de un estado presente que acompaña en los diferentes procesos formativos de los individuos. Estamos convencidos de que el camino es el del acompañamiento y el apoyo. Nadie puede desarrollarse solo, y nosotros desde que iniciamos la gestión siempre estamos pensado en el otro. Creemos firmemente que este es el camino. Por eso siempre digo que cuenten con nosotros para seguir mejorando. Se trata de seguir sumando y de crear más y mejores oportunidades y condiciones de desarrollo para todos y todas".



No hay comentarios:

Publicar un comentario