Importante aporte municipal en el día del Bombero Voluntario - Pehuajo

2 de junio de 2021

Importante aporte municipal en el día del Bombero Voluntario



El intendente Palo Javier Zurro acompañó, junto al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Diego Videla, la celebración del día nacional del Bombero Voluntario y en el marco de los festejos, hizo entrega del subsidio mensual que la municipalidad otorga a dicha institución hace algunos años.


La Asociación Bomberos Voluntarios Pehuajó recibió el aporte mensual, que tiene como destino cubrir gastos de funcionamiento y mantenimiento, en el contexto de la conmemoración de la fundación de la institución de Bomberos Voluntarios de la Boca,hecho por el cual se conmemora el día nacional del Bombero Voluntario.


El acto se vio acotado por el contexto de pandemia, y en ese marco, Raúl Nicolás Brísoliz, expresó la historia de la institución y la importancia de la misma para la comunidad pehuajense, mostrando su orgullo y felicitando el trabajo que día a día realizan.


Pablo Zurro remarcó el apoyo constante a la institución "Es importante acompañar el trabajo tan noble de estas mujeres y hombres que trabajan a la hora que sea y en el momento que sea para asistir a la comunidad, el agradecimiento es infinito".




No hay comentarios:

Publicar un comentario