Pablo Zurro entrega 20 nuevas viviendas bajo la modalidad Círculo Cerrado Municipal - Pehuajo

13 de mayo de 2021

Pablo Zurro entrega 20 nuevas viviendas bajo la modalidad Círculo Cerrado Municipal

 El municipio garantiza terreno y construcción


El próximo viernes la gestión que encabeza el Intendente Pablo Javier Zurro hará entrega de 20 viviendas a las familias propietarias del Circulo Cerrado Municipal Nº7. Bajo esta modalidad, la municipalidad entregó 157 viviendas a razón de 24 unidades pertenecientes al Circulo Municipal Nº1, 32 unidades pertenecientes al Circulo Cerrado Nº2, 12 pertenecientes al Circulo Municipal Nº3, 78 Unidades correspondientes al Circulo Cerrado Nº4, unas 9 unidades correspondientes al Nº5 en Francisco Madero, y 2 correspondientes al Circulo Nº7. Este viernes se completará la entrega total del Circulo Nº7 con 20 nuevas viviendas. En total suman 22 unidades las correspondientes al Nº7.


En construcción 


De acuerdo a la información suministrada por la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Pehuajó, aún restan entregarse 8 viviendas correspondientes al Círculo Cerrado Municipal Nº6 ubicado en Mones Cazón. Estas unidades se encuentran con un alto porcentaje de avance. En el mismo predio se encuentran 14 viviendas más, que junto a las 8 anteriores habían sido desfinanciadas durante el período 2015-2019 al igual que las 78 del Círculo Cerrado Nº4 y las 22 del círculo Cerrado Nº7. Las 14 restantes serán refinanciadas a través del Programa Reconstruir, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y se corresponden con viviendas pertenecientes al plan federal que serán adjudicadas previo sorteo ante escribano público.


Más familias alcanzan el sueño de la vivienda en Pehuajó


El Circulo Cerrado Municipal Nº7, fue sorteado ante escribano público y transmitido en vivo a través de la página oficial Prensa Pehuajó y otros medios de comunicación de la ciudad, con el objetivo de sostener la transparencia con la que se han adjudicado y posteriormente entregado las viviendas durante la gestión de Pablo Javier Zurro. Las dos primeras unidades se ubican sobre calle Piedrabuena, mientras que las 20 restantes se enmarcan dentro del barrio Padre Carlos Mugica.


Dato


Luego de la entrega de las 20 viviendas el próximo viernes 14 de mayo, la municipalidad de Pehuajó habrá garantizado el terreno, la construcción y la entrega de 165 viviendas bajo la modalidad Círculo Cerrado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario