Deportes: Importante subsidio al Club Atlético Defensores del Este - Pehuajo

9 de abril de 2021

Deportes: Importante subsidio al Club Atlético Defensores del Este

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por la Secretaria de Gobierno, Rosa Ron y el Secretario de Deportes, Walter Acosta, hizo la entrega de un importante subsidio al Club Atlético Defensores del Este.

El mismo asciende a 100.000 mil pesos y servirá para que la institución siga avanzando con las obras, en la cual se está construyendo una cantina, un deposito para guardar la indumentaria y cuatro baños, dos para el local y dos para el visitante.

El miembro de la Comisión Normalizadora, Héctor Bethouart se mostró muy contento por este aporte económico recibido y agregó "estas obras se suman a las ya finalizadas como la de cambiar todo el alambrado olímpico de la cancha de fútbol 11 y la terminación de los arreglos de la cantina de la cancha de fútbol 5. La idea es poder avanzar sobre la cancha de fútbol 5, en la cual queremos ponerle pasto sintético y cambiar la iluminación. Le agradezco enormemente al Intendente y a la Secretaría de Deportes, por estar siempre presentes con nosotros y con las demás instituciones del partido de Pehuajó". 






No hay comentarios:

Publicar un comentario