Continuidad de obras en el Cementerio local - Pehuajo

12 de abril de 2021

Continuidad de obras en el Cementerio local


El intendente Pablo Javier Zurro visitó las instalaciones del Cementerio con el objetivo de controlar los avances de obra que se realizan en el lugar.

Junto a Romina Ibarra, Coordinadora del Cementerio y Max Adema, Coordinador de Medio Ambiente, explicaron los trabajos que se realizan y los que están previstos en un futuro próximo.

Adema explicó "Se está llevando adelante una reposición de árboles, luego de la extracción de acacias bola que se encontraban en estado crítico, se las reemplazó por una variedad que es Lagerstroemia, un árbol de altura mediana que posee flores. Esto hermosea mucho el lugar".

Pablo Zurro enumeró "Ayer vine a controlar los trabajos en las veredas, hoy vemos cómo quedaron las plantas y en muy poco tiempo comenzaremos a arreglar la Capilla. Sumamos para mejorar el espacio tan sensible para todos nosotros".





1 comentario:

  1. SERIA IMPORTANTE REALIZAR UN INCINERADOR DE CUERPOS EN EL CEMENTERIO LOCAL ANTES DE QUE COLAPSE POR FALLECIDOS POR COVID.-digo.-Q LES PARECE'?.- EN OTROS LADOS TENGO ENTENDIDO Q ESTA IMPLEMENTADO.-

    ResponderEliminar