Nueva pavimentación sobre calle Alberdi dentro del barrio Padre Carlos Mugica - Pehuajo

31 de marzo de 2021

Nueva pavimentación sobre calle Alberdi dentro del barrio Padre Carlos Mugica

 

La gestión que encabeza Pablo Zurro al frente del municipio de Pehuajó, avanzó en la pavimentación de calle Alberdi que ya llega hasta calle Marechal, dentro del nuevo barrio Padre Carlos Mugica. La obra beneficia el ingreso y egreso al barrio donde viven unos de 1500 vecinos y vecinas.


Pablo Zurro visitó el lugar junto al Ingeniero Luis Fanti, y expresó: "No me canso de decirlo, lo más importante es el trabajo diario y la continuidad para trabajar por el otro. Parecía impensado pavimentar este lugar, hemos terminado el pluvial y vamos a comenzar a hacer las bocas de tormenta. Es un avance continuo y la verdad que cada día que pasa, nos levanta el animo para seguir afrontando todo lo que le pasa al mundo y seguir con obras para Pehuajó.


Por otro lado, Luis Fanti agregó "Estamos en una nueva cuadra de pavimento y se está llenando la calle Alberdi dentro del plan de pavimentación de esta zona que contemplaba cinco cuadras, ya se hizo la primera cuadra en Marechal y faltan dos. Es un sector que con todas las nuevas viviendas quedo densamente poblado y que por el tipo de suelo que tiene, en días de lluvia se complica la salida de la gente. Es por eso que se priorizo el pavimento en esta zona". 










No hay comentarios:

Publicar un comentario