Urbanización: Más cuadras de pavimento - Pehuajo

11 de febrero de 2021

Urbanización: Más cuadras de pavimento

Avanzan las obras de pavimentación en nuestra ciudad con una nueva cuadra en Domínguez entre Rodríguez y Cagliero, donde puede verse la obra acorde a la planificación de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad.

El intendente, Pablo Javier Zurro, visitó la zona de obras junto al Ing. Luís Fanti, donde se refirió al plan de pavimentación que se lleva adelante en la ciudad y los pueblos señalando que "desde el municipio nunca se dejó de hacer pavimento y cordón cuneta. El pavimento iguala las clases sociales, soluciona muchísimos problemas. Les agradezco a los vecinos por haber mostrado tanta predisposición. El partido de Pehuajó sigue en crecimiento, sigue con esperanzas, seguiremos trabajando por todos ustedes". 

Por otra parte, Luis Fanti explicó que se está haciendo una nueva cuadra de pavimento dentro del plan de 10 cuadras de pavimento que financió Nación. "En este sector van dos cuadras de pavimento, desde Rodríguez hasta Payro. Se está arrancando con la primera mano y después de acá, las cuadras que siguen están en el barrio Mugica. Concluyó el Secretario de Obras Públicas. 




       


No hay comentarios:

Publicar un comentario