Se realizó con éxito el cierre de actividades de la colonia municipal 2021 - Pehuajo

26 de febrero de 2021

Se realizó con éxito el cierre de actividades de la colonia municipal 2021

En la tarde de hoy, culminaron las actividades de la colonia municipal que albergó a más de 350 chicos y chicas entre los tres y doce años, que a lo largo de enero y febrero disfrutaron de juegos recreativos junto a los profesores, además de contar con la pileta municipal. El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, estuvo presente en el complejo natatorio municipal y vió lo realizado por los chicos junto al Secretario de Deportes, Walter Acosta. 

Los 15 grupos de chicos y chicas, se dividieron entre la tarde del jueves y  hoy viernes y demostraron lo aprendido en la pileta climatizada junto a sus respectivos profesores.

Las familias debido al contexto que estamos atravesando, no pudieron concurrir al complejo natatorio municipal, pero siguieron las actividades de sus seres queridos a través del facebook de Prensa Pehuajó.

El Secretario de Deportes, Walter Acosta, expresó "es sumamente gratificante y emocionante, ver a esta cantidad de chicos poder disfrutar de un complejo de este nivel totalmente gratis. Agradezco a todas las familias por confiar en todo el equipo de la Secretaria de Deportes y en la gestión de Pablo Javier Zurro y mandar a los chicos a pesar de esta pandemia que estamos atravesando. Estamos muy felices".  







No hay comentarios:

Publicar un comentario