Nuevo gimnasio a cielo abierto, paseo y proyección de una nueva plaza a metros del acceso Kirchner - Pehuajo

24 de febrero de 2021

Nuevo gimnasio a cielo abierto, paseo y proyección de una nueva plaza a metros del acceso Kirchner

La municipalidad de Pehuajó a través de la Secretaría de Obras Publicas y la Secretaría de Deportes, trabaja en la construcción de un nuevo espacio verde que contará con un gimnasio a cielo abierto y una plaza en el predio lindero a Raíces de Ombú frente al acceso Néstor Carlos Kirchner. El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, estuvo presente en el lugar junto al Secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti y el Secretario de Deportes, Walter Acosta.


Nuevo Espacio


El lugar contará con cinco aparatos para trabajar distintos grupos musculares como pectorales, aductores, glúteos, etc. Son aparatos para trabajar de a dos personas y lo podrá utilizar toda la comunidad. a la vez, se planifica construir una nueva plaza dentro del mismo predio.


Intendente Pablo Zurro


Pablo Zurro, además de recorrer la obra, explicó: "Para que vean como uno escucha al vecino que trabaja de buena voluntad y que me paró y me dijo, en Córdoba vi un gimnasio a cielo abierto y yo le digo, gracias por reflotarme la idea, y hoy acá lo estamos construyendo (predio de nuevas urbanizaciones). Es un lugar de recreo, un lugar de paseo, de ejercicios, de distracción. Pehuajó es nuestro lugar en el mundo y le estamos ofreciendo todos los días algo más, para que ustedes la pasen bien, la verdad es que estamos muy contentos". 


Nueva Plaza


Por otro lado, el Ing. Luis Fanti agregó detalles de la obra y explicó "Después del loteo quedó un espacio verde de 15 mil metros cuadrados que está previsto para hacer una plaza. En esta primera etapa se están poniendo equipos para hacer ejercicios, bancos y cestos. Luego se procederá a ampliar la forestación existente, cuando entremos en la época. Sin duda, este es un complemento para la gente que camina acá en el acceso Kirchner también tenga estas alternativas".









   

No hay comentarios:

Publicar un comentario