Llega a Pehuajó el programa "Salir a Jugar" con un evento al aire libre en el anfiteatro del Parque - Pehuajo

27 de febrero de 2021

Llega a Pehuajó el programa "Salir a Jugar" con un evento al aire libre en el anfiteatro del Parque

 

El próximo martes 2 de marzo a las 18:00 horas, llega a Pehuajó una nueva propuesta impulsada por la Secretaría Nacional de la Niñez y el Ministerio de Desarrollo Social de Argentina. Se trata del programa "Salir a Jugar", una propuesta enteramente dedicada a los niños que contará con diferentes alternativas en materia de entretenimiento para los más chicos. Desde el municipio y con una gran organización se ha dispuesto como escenario el anfiteatro del Parque San Martín, único sitio habilitado para eventos culturales. 


Características del evento que comenzará a las 18 horas del martes


La propuesta engloba actividades como talleres de fotografía y percusión, juego de "Jenga Gigante", actividades deportivas y rincón de arte infantil para la expresión de los más pequeños. Además habrá dos espectáculos: el primero será Musical, y contará con la presencia de los artistas Kevin y Noelia en la presentación de su trabajo "volver a casa", y estarán acompañados por Sinfonía Popular. Luego se presentará una divertida obra de títeres denominada "El presentador y la flor" y "Vendedor de globos".


Protocolos


Los espacios donde se desarrollarán las actividades estarán debidamente demarcados y contarán con profesores y guías que indicarán el desarrollo de los circuitos. Del mismo modo se garantizará el cumplimiento de los protocolos vigentes por coronavirus, exigiendo el uso obligatorio del tapa nariz-boca, el distanciamiento físico y la higiene y sanitización de manos.


Totalmente Gratuito


Todas las actividades son totalmente gratuitas. La nueva propuesta "Salir a Jugar" forma parte de una plantilla de diferentes programas orientados al retorno de las actividades cotidianas con sus debidos cuidados. En este sentido, la municipalidad de Pehuajó solicita a las o los adultos responsables colaborar con el uso del tapa nariz-boca, y acompañar a los niños y las niñas en el proceso de retorno cuidado y responsable a las actividades habituales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario