Dos nuevas cuadras pavimentadas sobre calle Dominguez - Pehuajo

26 de febrero de 2021

Dos nuevas cuadras pavimentadas sobre calle Dominguez


La municipalidad de Pehuajó finalizó dos nuevas cuadras de pavimento sobre calle Dominguez. Precisamente entre Rodriguez y Payró. Pablo Zurro junto al Ing. Luis Fanti a cargo de la Secretaría de Obras Públicas recorrió los trabajos y adelantó: "Hemos superado lo que proyectamos, pero seguiremos avanzando hacia el modelo de ciudad que soñamos. Parecía impensado llegar hasta acá cuando iniciamos la gestión, sin embargo lo logramos".


La obra se emplaza sobre calle Dominguez y completa dos nuevas cuadras de pavimento entre Rodriguez y Payró. Luis Fanti expresó que de esta manera se completa esta primera etapa planificada en el sector.


Pablo Zurro: "El pavimento iguala las clases sociales"


El intendente Pehuajense expresó: "Hermoso tener continuidad, hermoso trabajar todos los días para la gente. Soñé y soñamos cuando llegamos poder hacer pavimento. Superamos lo que habíamos soñado ya que estamos poniendo pavimento en Payró y Domínguez, impensado hace 10 años. Voy a seguir soñando pero realizando. Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para mejorar la calidad de vida de todo el partido de Pehuajó. El pavimento iguala las clases sociales. Todos los días no podes descansar en lo que hicimos, tenemos que pensar en lo que no hicimos para redondear una gestión buena. No solo es pavimento en Pehuajó porque muy pronto se van a venir obras de pavimento en los tres pueblos más grandes de nuestro querido partido de Pehuajó".     








No hay comentarios:

Publicar un comentario