La pavimentación en calle Wilde llegará hasta Trejo - Pehuajo

12 de enero de 2021

La pavimentación en calle Wilde llegará hasta Trejo

 

La Gestión que encabeza el Intendente Pablo Javier Zurro, dio inicio a las obras de pavimentación en la continuidad de calle Wilde. En esta etapa, las obras de hormigonado se extenderán hasta calle Manuel Trejo. "Sin duda la pavimentación es clave para nuestra gestión. Estamos muy contentos, porque con el pavimento vamos a resolver problemas que diariamente sufrían los vecinos. Contentos porque progresivamente estamos avanzando en la pavimentación de diferentes sectores de la ciudad, mejorando la calidad de vida de las y los vecinos".


Expectativas


"Estamos con muchísimas expectativas porque estamos continuando algo que nunca paramos. ni siquiera en la época de Macri y Vidal. Esto nos dá muchas expectativas, porque cuando realmente uno logra la empatia, la comprensión y aparte sueña, trabaja y concreta obras, para igualar los barrios y las clases sociales, eso nos pone muy bien. El pavimento es clave para nuestra gestión" señaló el mandatario pehuajense.


Nueva cuadra de pavimento


"Se está hormigonado una nueva cuadra de pavimento. Es la segunda cuadra de las tres que están previstas en esta etapa para este sector. Esta es la primera de las dos que se construyen sobre Wilde, que se unirán con la ya realizada sobre calle Trejo. Este es un hormigón de 16 cm, como venimos haciendo desde el municipio. Como decía Pablo, contentos por seguir avanzando y resolviendo problemas de la gente, sobre todo mejorando la transitabilidad en días de lluvia" Destacó Luis Fanti.

    (Familia del barrio agradecida por la llegada de la obra pública municipal)


No hay comentarios:

Publicar un comentario