Con una millonaria inversión, la gestión que encabeza Pablo Zurro comenzó la pavimentación en Av. Pastor Ibáñez - Pehuajo

8 de enero de 2021

Con una millonaria inversión, la gestión que encabeza Pablo Zurro comenzó la pavimentación en Av. Pastor Ibáñez

Con un imponente despliegue de maquinarias, la Municipalidad de Pehuajó comenzó a ejecutar un potente obra que consta de la pavimentación de toda la avenida Pastor Ibáñez. Esta arteria unifica las nuevas urbanizaciones en el sector raíces de ombú y barrio Padre Carlos Mugica con el Barrio Centenario, conectando por pavimento los accesos Néstor Kirchner y San Martín. "Es una obra soñada que consta de varias etapas y que realizaremos con personal de Pehuajó. El financiamiento es nacional, algo que nos pone muy bien y nos hace sentir respaldados, después de los 4 años en los que Macri y Vidal le dieron la espalda a Pehuajó" Señaló Pablo Javier Zurro.


Esta planificación contempla, también, la construcción de la colectora sobre ruta nacional 5, que une el acceso San Martín con el acceso Néstor Carlos Kirchner. Esta obra forma parte de la ejecución de más de 200 millones de pesos distribuidos en la pavimentación total de Pastor Ibáñez, la mencionada colectora sobre ruta 5, la construcción de una nueva rotonda ordenadora de tránsito en la intersección de Venezuela y acceso Néstor Kirchner y mejoras en el acceso San Martín.

En esta ocasión, comenzaron los trabajos de hormigón en la Av. Pastor Ibáñez. Días atrás, personal perteneciente a la Secretaría de Obras Publicas en conjunto con la Secretaría de Servicios habían comenzado con el ordenamiento del lugar, más el primero de los tramos de la colectora sobre ruta N5. 

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, visitó el avance de la obra junto al Secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti y expresó " En días complejos, en días que estamos trabajando mucho por el COVID y que nos tenemos que cuidar, nuestro equipo de trabajo no para. Es muy bueno haber soñado algo y ver como se puede ir cumpliendo eso que soñás. Hace cinco años, cuando llegó el gobierno de Cambiemos, iban a pensar en pavimentar Pastor Ibañez? ¿Qué íbamos a pavimentar la colectora de la Ruta? Creo que éstas obras para Pehuajó, estos beneficios para la gente, de asegurar la conectividad que dije en algún momento, de salir del terraplén y Echeverría y llegar a Ruta 5 todo por pavimento y ver todo tan ordenado, el Barrio Padre Carlos Mujica, donde se viene lo del Procrear, poder darle trabajo a la gente de la Cooperativa, la verdad es que me cierra todo, un Pehuajó pujante, un Pehuajó en marcha, que no baja los brazos nunca. Me siento muy emocionado y estoy muy contento". 

Por otro lado, el Ing Luis Fanti, agregó "Va a ser un antes y un después para el barrio y para todo este sector. Dentro de esta obra tan importante, también está incluidas las mejoras en el Acceso San Martín y en el Acceso Kirchner, estamos muy contentos por este gran avance".         




No hay comentarios:

Publicar un comentario