Así será el vacunatorio para el COVID-19 en la escuela Técnica - Pehuajo

27 de enero de 2021

Así será el vacunatorio para el COVID-19 en la escuela Técnica

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por el Secretario de Salud, José Picheto y el Director de la escuela, Carlos Dellie Done,  recorrió las instalaciones de la escuela Técnica, que será una de las sedes de vacunación contra el COVID-19.

Metodología

Luego de la llegada a la escuela y el paso por la recepción, las y los vecinos pasarán a un área de triage (donde se le van a preguntar a las personas que van a vacunarse diferentes inquietudes acerca de patologías prevalentes), de ahí a un área pre-vacunacional y de ahí a un área vacunacional donde se aplica la vacuna. Una vez vacunada la persona, pasa a un área post-vacunacional donde debe esperar entre 15 y 30 minutos para luego ser tomado por un recepcionista quien le entregará el certificado de vacunación. 


Pablo Zurro: Ya hay más de 6000 personas inscriptas para vacunarse 

Quiero agradecer al Director por haber sido tan amable y dejarnos utilizar las instalaciones de la escuela para poder vacunar a la población. Estamos trabajando mucho en eso, le estoy volviendo a agradecer a todas aquellas personas que se han anotado. Ya hay más de 6000 anotados, sigan anotándose, estamos a la espera de la vacuna y mientras llega la vacuna, estamos trabajando para que ustedes no sufran ninguna incomodidad.     

José Picheto: 

"Venimos trabajando con una gran cantidad de personal, más de 100 personas que están abocadas específicamente a esta desafiante tarea. Es la primera vez que en Argentina se va a desarrollar un plan de vacunación de semejante magnitud, y lo que pedimos es que por supuesto que se inscriban en la pagina: vacunate.ms.gba.gov.ar.  

Ya tenemos la escuela técnica preparada para la vacunación. Empezaremos a vacunar a las personas mayores de 60 años y los grupos más vulnerables" concluyó Picheto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario