Se instala el obrador en Pastor Ibáñez: Comienza una obra de gestión municipal que supera los 200 millones de pesos - Pehuajo

17 de diciembre de 2020

Se instala el obrador en Pastor Ibáñez: Comienza una obra de gestión municipal que supera los 200 millones de pesos

 

La gestión que encabeza Pablo Javier Zurro comenzó dio inicio a la primera etapa de una ambiciosa obra sobre avenida Pastor Ibáñez, en la continuidad de la extensión de la proyección urbanística sobre dicha arteria. Este jueves 17 de diciembre personal perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas Municipales en conjunto con la Secretaría de Servicios comenzó el movimiento de tierra, para la posterior proyección total de la primera etapa que incluye obras en acceso Kirchner, San Martín y colectora en ruta Nacional Nº5.


Pablo Zurro vaticinó que será una nueva obra para el progreso y crecimiento de la ciudad, a tono con la nueva urbanización en el sector raíces de Ombú, y barrio Centenario, donde también se proyecta la extensión de la construcción de cordón cuneta, obra comenzada meses atrás: "Es una obra para la cual hemos gestionado financiamiento del gobierno nacional, y que sin duda mejorará notablemente todo este sector. Uno cuando trabaja en el estado tiene que dar lo mejor de sí, ese es nuestro objetivo, avanzar en la construcción del futuro de Pehuajó".


La obra supera los 200 millones de pesos

-Pavimentación total de av. Pastor Ibáñez con iluminación central.
-Construcción de colectora pavimentada sobre ruta nacional Nº5.
-Mejoras en acceso San Martín.
-Nueva rotonda ordenadora de tránsito en acceso Néstor Kirchner y Venezuela.

El Ing. Luis Fanti a cargo de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Pehuajó explicó: "Comenzamos con esta primera etapa sobre Pastor Ibáñez, en lo que respecta al ordenamiento del lugar, para lo que luego será la pavimentación y colocación del sistema de iluminación. También comenzamos cerca de la caminera contrabajos para la construcción de la colectora. Esta obra llevará alrededor de un año y medio y se realizará por etapas". Finalizó.







No hay comentarios:

Publicar un comentario