Colonia municipal de vacaciones: Ya se inscribieron más de 320 niños y niñas - Pehuajo

15 de diciembre de 2020

Colonia municipal de vacaciones: Ya se inscribieron más de 320 niños y niñas

La colonia municipal de vacaciones va tomando forma y ya se inscribieron más de 320 niños y niñas que a partir del 1º de enero de 2021, podrán disfrutar de las instalaciones del complejo natatorio municipal. La inscripción se encuentra abierta hasta mañana miércoles 16 de diciembre. 

La misma se realiza de forma virtual a través de la página del municipio www.pehuajo.gob.ar ingresando en la pestaña COLONIA MUNICIPAL y siguiendo los pasos que allí se irán indicando.

Recordamos que desde el área de deportes se indicó que para evitar la aglomeración de niños y niñas el día se dividirá en dos turnos (mañana y tarde) y abarcará chicos de edades comprendidas entre 6 y 12 años. 

El Director de Deportes, Federico Martín, se mostró muy contento por todos los niños y niñas que se inscribieron y agregó "Una vez finalizada la inscripción online, iremos a los domicilios de aquellos chicos que estuvieron presentes en años anteriores y que por algún motivo no tienen acceso a la conectividad para poder anotarlos también.

Por otro lado, en las localidades del partido de Pehuajó, la inscripción se lleva a cabo mediante planillas que se pueden retirar en cada delegación. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario