En Juan José Paso se llevó a cabo una campaña de salud integral - Pehuajo

30 de noviembre de 2020

En Juan José Paso se llevó a cabo una campaña de salud integral

Durante la mañana del día viernes 27, la Secretaría de Salud Municipal junto a Región Sanitaria II, llevó a cabo una importante campaña de salud integral en la plaza Almafuerte de la localidad de Juan José Paso. Allí se llevó a cabo una importante campaña de vacunación a cargo de la Regional de Inmunizaciones en la que se se completó el esquema del Calendario Nacional de Vacunación.


Además, en lo que respecta a la promoción de la salud sexual, se realizó el Testeo rápido de Sífilis, acompañado de la entrega de preservativos y medidas de prevención. Otra de las actividades de la jornada fueron las Charlas sobre "salud mental y como afrontamos la pandemia" a cargo de la OPS de Región Sanitaria Patricia Hernández. Del mismo modo se difundieron medidas de cuidado general sobre coronavirus.


Pablo Javier Zurro acompañado de la Delegada local, Sra. Yanel Sienrra y junto a Pedro Hernandez Director de Región Sanitaria II, acompañaron la jornada y compartieron lineamientos sobre el abordaje de los ejes citados y la aplicación de las políticas públicas del Ministerio de Salud.








No hay comentarios:

Publicar un comentario