La municipalidad renovó el convenio con Obroin para el uso de tierras en el campo Los Rodriguez - Pehuajo

6 de octubre de 2020

La municipalidad renovó el convenio con Obroin para el uso de tierras en el campo Los Rodriguez


La Municipalidad de Pehuajó continúa trabajando en el fortalecimiento de las instituciones de la ciudad, con el objetivo de contribuir, tanto a la realización de proyectos, como a cubrir los gastos que demandan las actividades que a diario se llevan a cabo dentro de las entidades. En esta oportunidad renovó el usufructo de terrenos en el ex campo Los Rodríguez a Obroin.

El intendente Pablo Javier Zurro firmó un convenio junto a la presidenta de la comisión Raquel Curuchet, y María Teresa Scotto, tesorera, a través del cual cede nuevamente, por un año, el predio en beneficio a la institución. 

Obroin realizó durante el último año una siembra de alfalfa, que luego comercializó para destinar la ganancia a saldar diferentes necesidades que tenía la entidad. A partir de este contrato podrán continuar las actividades con el mismo objetivo. 

El Intendente Municipal Pablo Javier Zurro, señaló la importancia de que el Estado esté presente frente a las demandas y proyectos de las instituciones que conforman la comunidad "Acompañamos a las instituciones siempre, pero nos parece sumamente importante hacerlo en este contexto para contribuir a su crecimiento".





No hay comentarios:

Publicar un comentario