Nuevo espacio para la oficina de Verificación Policial del Automotor - Pehuajo

11 de septiembre de 2020

Nuevo espacio para la oficina de Verificación Policial del Automotor

 

Se puso en funcionamiento la nueva Oficina  de Verificación Policial del Automotor en Pehuajó. La misma está ubicada en Acceso San Martín  al 2126, al lado de la Dirección de Caminos Rurales Municipal. La misma comenzará a funcionar en este nuevo espacio a partir del Lunes 14 de septiembre de 8:00 a 12:00 horas. Durante la semana también abrirá sus puertas los días miércoles y viernes en el mismo horario.

El Intendente Pablo Javier Zurro junto al Asesor de Seguridad de la Municipalidad de Pehuajó Sr. Walter Pelle entregaron la llave de las nuevas instalaciones al Sr. Junco, encargado de las verificaciones pertinentes. En ese marco, Pablo Zurro señaló que este traslado fue posible luego de varias obras en materia de reparaciones y puesta en valor de la oficina que forma parte del complejo donde también se aloja el centro de re-entrenamiento del Grupo Departamental Pehuajó.





1 comentario:

  1. Hola Buenas tardes. sacamos turno el miercoles pasado , fuimos y faltaba la verificacion de autopartes, hoy 26/02 se realizo la VPA.
    La consulta por este mail es para saber si a partir del lunes 1/03, podemos ir? para terminar la verificacion.
    Por lo visto es la unica documentacion faltante para hacer el tramite.

    ResponderEliminar