La municipalidad de Pehuajó readjudicará una vivienda por incumplimiento - Pehuajo

18 de septiembre de 2020

La municipalidad de Pehuajó readjudicará una vivienda por incumplimiento

 

La municipalidad de Pehuajó readjudicará una vivienda del barrio Diego Armando Maradona, por incumplimiento de los requisitos presentes en la Acta de Entrega que regula la adjudicación de viviendas sociales en el Partido de Pehuajó. Así lo comunicó Rosa Ron, Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pehuajó.


Readjudicación


Para llevar a cabo la readjudicación, Rosa Ron explicó que se tendrá en cuenta el último sorteo de readjudicaciones celebrado el presente año, ante la presencia de los medios de comunicación y bajo la fiscalización de escribano público: "De los sorteados respetaremos el orden pero siempre evaluando la situación habitacional. Si alguno de los sorteados ya resolvió su situación y es poseedor de una vivienda, se optará por el siguiente sorteado, hasta dar con la adjudicación de quien realmente lo necesite".


Durante la última semana un equipo de trabajo de la municipalidad de Pehuajó llevó a cabo tareas de pintura y reparaciones en la vivienda para entregarla en óptimas condiciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario