La municipalidad de Pehuajó invertirá 9.9 millones de pesos en la primera etapa de reparación de la red de cloacas de la ciudad - Pehuajo

19 de septiembre de 2020

La municipalidad de Pehuajó invertirá 9.9 millones de pesos en la primera etapa de reparación de la red de cloacas de la ciudad

 

La gestión que encabeza el Intendente Pablo Javier Zurro busca dar respuesta a la recomposición de la red de cloacas de la ciudad de Pehuajó, con una obra que tendrá una primera etapa con una inversión de nueve millones novecientos noventa mil, novecientos trece pesos, para lo que será el inicio de las obras sobre avenida Sastre y calle Adolfo Mitre, (Sector Quinta Los Amigosy alrrededores). En este sentido, ya se ha efectuado la comunicación y el correspondiente llamado a licitación, con publicación en el boletín oficial y el diario noticias a los fines de dar a conocer los detalles de la obra.


El estado del sistema de cloacas en la ciudad es complejo, ya que las instalaciones de la ciudad de Pehuajó concentran el deterioro de muchos años, razón por la que la Municipalidad ha eleborado un abordaje que consistirá de diversas intervenciones. La primera etapa concentrará trabajos en la avenida Sastre y en calle Adolfo Mitre, explicó el Secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti.


El Intendente Pablo Javier Zurro explicó que se busca optimizar el funcionamiento del sistema de cloacas de la ciudad. El sábado por la mañana el intendente posteó en su cuenta oficial de facebook: #Ahora trabajamos en la desobstrucción de la #red de #cloacas en calles Chile y López y Planes. Hemos elaborado un #plan de #obras que iniciará en Av. Sastre y continuará en calle Adolfo Mitre, para comenzar a reparar el sistema de cloacas que se encuentra deteriorado en un gran porcentaje. En esta primera etapa, la inversión supera los 9 millones, novecientos mil pesos, y ya se ha efectuado el llamado a licitación".









No hay comentarios:

Publicar un comentario