Durante el domingo Pablo Zurro recorrió las localidades de Mones Cazón, Magdala, Nueva Plata, Chiclana y Guanaco - Pehuajo

21 de septiembre de 2020

Durante el domingo Pablo Zurro recorrió las localidades de Mones Cazón, Magdala, Nueva Plata, Chiclana y Guanaco

 

En otra de sus habituales recorridas de trabajo, el Intendente Municipal Pablo Javier Zurro recorrió las localidades ubicadas sobre ruta provincial Nº86, para recorrer junto a los delegados y delegada, diferentes espacios, y evaluar el trabajo diario. En primer lugar estuvo en Mones Cazón, junto a la delegada local Sra. Alicia Tobio. 


Mones Cazón


La primera recorrida se hizo efectiva en la localidad de Mones Cazón, donde acompañado por la Delegada local, visitó el control de ingreso a la localidad. Allí conversó con el personal policial y municipal a cargo del control, a quienes agradeció el trabajo diario. Luego visitó la Unidad Sanitaria de esa localidad para conversar con el Dr. Stella, efectivo médico a cargo de ese efector de salud, a través de él agradeció a todo el personal médico y no medico por la dedicación y el compromiso. Del mismo modo lo hizo con el Dr. Stella y Dr. Oyarzabal.


Luego efectuó una recorrida por la localidad evaluando la posibilidad de ejecutar obras de pavimentación y cordón cuneta, para erradicar las viejas cunetas y zanjas. En este sentido, el mandatario pehuajense apuntó: "Son trabajos que ordenaré planificar a la Secretaría de Obras Públicas, a los fines de evaluar la posibilidad de comenzar este año, al menos en lo que será la construcción de cordón cuneta. Del mismo modo evaluaremos la construcción de nuevas cuadras de pavimento para el año próximo". explicó.


Magdala


Junto al delegado local, patricio Juan Carrica recorrió la localidad de Magdala, donde visitó el C.E.P.T Nº14 donde se realizarán tareas complementarias, del mismo modo visitó la sala de primeros auxilios que recientemente fue pintada y acondicionada para odontología. Además se reunió con la policía local.


Nueva Plata  

En Nueva Plata se reunió con el Delegado local Sr. Carlos Pignanelli, con quién visitó la unidad sanitaria y se reunió con la policía local a los fines de continuar evaluando el desempeño y el trabajo en materia de control y prevención durante la pandemia.


Guanaco y Chiclana.

En ambas localidades se reunió con los delegados para continuar evaluando nuevas tareas a realizar, a la vez que dialogaron con la policía y vititaron las unidades de enfermería locales.


Esfuerzo y agradecimiento


En todas las localidades el Intendente instruyó a los delegados para seguir trabajando de la mejor manera, aún cuando el contexto por la pandemia dificulte el normal desarrollo de las actividades. "A todos les he podido dar lo mejor de sí mismos. Es un contexto muy complejo que nos exige estar a la altura de las circunstancias. Estamos trabajando muy duro y no vamos a aflojar. A la vez quiero agradecer a todo el personal sanitario, personal policial y municipal por el compromiso diario. Gracias".












No hay comentarios:

Publicar un comentario