Pablo Zurro entregó un subsidio por $150 mil a Obroin - Pehuajo

22 de agosto de 2020

Pablo Zurro entregó un subsidio por $150 mil a Obroin

 

El Intendente Municipal, Sr. Pablo Javier Zurro visitó Obroin el sábado por la mañana con el objetivo de reunirse con la comisión directiva de la entidad a los fines de tratar las problemáticas actuales esta histórica institución pehuajense. En ese contexto y a requerimiento de los integrantes de la entidad el mandatario hizo entrega de un importante subsidio que asciende a los 150 mil pesos. Desde la entidad agradecieron el acompañamiento de la gestión que encabeza el Intendente Zurro y explicaron que el dinero recibido será utilizado para cubrir gastos corrientes.


Durante la reunión las integrantes de la comisión expusieron sobre la actualidad de la entidad y Pablo Javier Zurro se volvió a poner a disposición para lo que necesiten. "Como lo hemos hecho siempre, y como lo estamos haciendo hoy, desde el municipio vamos a colaborar con esta importante institución" señaló el Intendente.


Raquel Curuchet agradeció el aporte municipal y la predisposición a colaborar del municipio. "Es muy importante contar con el apoyo del intendente y el municipio, como así también de todos los particulares que nos ayudan en la institución". 


El dinero recibido será destinado a cubrir gastos corrientes de la institución que se encuentra camino a cumplir 52 años de servicio en la comunidad, junto a los más pequeños.






No hay comentarios:

Publicar un comentario