La gestión que encabeza Pablo Zurro sorteó bicicletas para los niños y niñas de las localidades del partido - Pehuajo

15 de agosto de 2020

La gestión que encabeza Pablo Zurro sorteó bicicletas para los niños y niñas de las localidades del partido

 


Un día diferente por la pandemia que nos toca afrontar, pero igual de feliz para los niños y niñas del Partido de Pehuajó. La Municipalidad organizó un sorteo de bicicletas para los niños de las localidades y parajes de todo el partido de Pehuajó como lo hace habitualmente en esta fecha tan importante para los mas chiquitos. Del mismo participaron todos los niños y niñas de entre 3 y 12 años. El sorteo se transmitió en vivo a través de la página de facebook Prensa Pehuajó, de Radio Pública Pehuajó 88.5 y de todas las páginas de las siete delegaciones. El intendente calificó la iniciativa como muy buena e inclusiva "Es un día muy feliz y sabemos lo que significa para los niños y niñas. Hoy sorteamnos bicicletas para Madero, Paso, Mones Cazón, Nueva Plata, Guanaco, Magdala y Chiclana, y mañana con la misma metodología vía streeming y a través de la radio pública, lo haremos para todos los niños y niñas de entre 3 y 12 años. es una manera de continuar con el trabajo que realizamos año a año, y de acompañar a los niños en su día".


Del sorteo del día sábado participaron todos los niños y niñas de las localidades y parajes del partido de Pehuajó. Para que esto sea posible Consejo Escolar facilitó un listado con los nombres de todos los niños de entre 3 y 12 años que asisten a las escuelas y jardines de las localidades y parajes del partido.


Fue una jornada diferente por el contexto. No se pudo realizar un evento convocante, pero se hizo efectivo el habitual sorteo de bicicletas. Los sorteados recibirán la bicicleta en su domicilio durante la semana.  











No hay comentarios:

Publicar un comentario