Juventud: Comenzó la etapa preparatoria para los y las jóvenes anotados en el programa "Juventudes Solidarias" - Pehuajo

19 de agosto de 2020

Juventud: Comenzó la etapa preparatoria para los y las jóvenes anotados en el programa "Juventudes Solidarias"

La Secretaría de Juventudes, Genero y Derechos Humanos de la Municipalidad de Pehuajó comenzó con la etapa preparatoria para los y las jóvenes anotados en el programa "Juventudes Solidarias".

Esta etapa consiste en preparar a los jóvenes en materia de políticas publicas. Es por ello que estuvieron presentes, la Directora de Juventud, Valentina Demarco y responsables de Anses, Desarrollo Humano y Ministerio de Trabajo para interiorizar más sobre dicho tema. 

Cabe remarcar que este programa busca fomentar el compromiso, incentivar a los y las jóvenes entre los 16 y 30 años, concientizarlos sobre lo importante que es la solidaridad y a su vez contener y acompañar a los vecinos y vecinas que lo necesiten.

Además, tiene como objetivo comprometer a los jóvenes en sus barrios, ofrecerles espacios para que procesen información, indaguen a los vecinos y fortalezcan las relaciones comunitarias e institucionales. 

En las próximas semanas, se comenzará con el abordaje territorial. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario