Entrega del programa "Los lápices siguen escribiendo" en Guanaco - Pehuajo

19 de agosto de 2020

Entrega del programa "Los lápices siguen escribiendo" en Guanaco



La Municipalidad de Pehuajó, a través de la Secretaría de Juventud, continúa la entrega de kits escolares pertenecientes al programa "Los Lápices siguen escribiendo".

En esta ocasión, la entrega fue en la localidad de Guanaco, y estuvieron presentes, el Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, la Secretaria de Juventud, Daniela Viera, la Directora de Juventud, Valentina Demarco y el delegado de la localidad, Marcelo Pablo.

Los lápices siguen escribiendo es un programa que surgió hace 3 años que hace entrega de útiles escolares a estudiantes de todo el partido de Pehuajó, y ha sido sostenido en el tiempo.

Los kits escolares se han entregado en las localidades de Nueva Plata, Magdala, Juan José Paso y Francisco Madero. Durante ésta semana se entregarán en  Mones Cazón y la próxima entrega será en Pehuajó.

Desde el municipio expresaron la modalidad de trabajo en conjunto con los directivos de los establecimientos, quienes realizan un listado de alumnos y ellos mismos se comunicarán con los jóvenes para hacerle llegar el beneficio.

El kit escolar cuenta con: 2 blocks de hojas, uno rayado y uno cuadriculado, lapiceras, lápices, 2 resaltadores, corrector, sacapunta, regla, goma de pegar y dos cuadernillos "Juventudes en marcha" y "Mi libro mi historia, el primero tiene como objetivo compartir su participación en la comunidad y sus ideas en la Secretaría de Juventud, el otro es personal y apunta a la redacción de recuerdos. Además para aquellos que cursen el primer año se suma una calculadora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario