Comenzó la entrega de bicicletas sorteadas por el día de las infancias - Pehuajo

19 de agosto de 2020

Comenzó la entrega de bicicletas sorteadas por el día de las infancias

La Municipalidad de Pehuajó, comenzó con la entrega de bicicletas que fueron sorteadas el pasado fin de semana por el día de las infancias.

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por el Secretario de Deportes, Walter Acosta y los delegados, Marcelo Pablo y Ignacio Moisés,  entregó las bicicletas en Chiclana y Guanaco. Por la tarde, se entregarán bicicletas en Pehuajó.

Mañana jueves, será el turno de Francisco Madero y Juan José Paso y el viernes, la entrega será en Magdala, Nueva  Plata y Mones Cazón. 

En total, se sortearon 34 bicicletas. 20 fueron sorteadas para la ciudad de Pehuajó y las restantes 14 se dividieron dos para cada localidad. 

Recordar, que el sorteo se transmitió en vivo por la pagina de Prensa Pehuajó y por Radio Pública 88.5 y en el cual participaron todos los niños y niñas entre 3 y 12 años que asisten a los jardines y escuela de todo el partido de Pehuajó. 

Pablo Javier Zurro destacó el trabajo para con los niños y explicó que: "no hay nada mejor, que la felicidad de los niños. Merecen estas cosas, merecen una infancia respetada y feliz".




No hay comentarios:

Publicar un comentario