Pablo Javier Zurro recibió un nuevo respirador que se suma al hospital municipal - Pehuajo

4 de julio de 2020

Pablo Javier Zurro recibió un nuevo respirador que se suma al hospital municipal



Durante la tarde del viernes 3 de julio, Pablo Javier Zurro acompañado del Secretario de Salud Dr José María Picheto y al Director de Región Sanitaria II Dr. Pedro Hernández recibió un nuevo respirador de última generación para el Hospital Municipal Dr. Juan Carlos Arámburu. El aparato se suma a los ya existentes, llegando al total de 9 dentro del esquema de salud del nosocomio local.

Pablo Javier Zurro agradeció al Gobernador Axel Kicillof por el acompañamiento: "Quiero agradecer especialmente a Axel Kicillof, porque cumplió con su palabra de acompañar la gestión que llevamos a cabo todos los días en el Partido de Pehuajó. Lo hace habitualmente en toda la provincia y es una tarea a destacar".

Pedro Hernandez, Director de Región Sanitaria II saludó a los pehuajenses en el 137º aniversario de la fundación de la ciudad y concluyó: "Esto es parte de la entrega que hemos venido haciendo en un trabajo en conjunto entre la provincia y los municipios. Estamos ampliando la capacidad de la región en terapia intensiva, como así también la incorporación permanente de elementos de protección personal para el personal de salud. Quiero agradecer la predisposición que ha tenido el municipio de Pehuajó para trabajar con región sanitaria y el ministerio de salud de la provincia. También felicitar a la comunidad por el acatamiento a las disposiciones de la autoridades sanitarias, el respeto al distanciamiento social y otras disposiciones. De otra manera no habríamos logrado los resultados que tenemos hasta ahora. Insisto, esto no ha terminado, y hay que continuar en esta línea de trabajo y compromiso".

José María Picheto Secretario de Salud Municipal explicó: "Es muy importante la incorporación de este nuevo equipo. Es un LEISTUNG D02110 con dos Monitores Multiparamétricos Philips y bomba de difusión. Este equipo se suma a todos los equipos con los que cuenta la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Juan Carlos Arámburu y hace que hoy tengamos una unidad de este tipo con sus capacidades ampliadas".



No hay comentarios:

Publicar un comentario