Se coloca un nuevo transformador para la alimentación eléctrica del Hospital municipal - Pehuajo

26 de junio de 2020

Se coloca un nuevo transformador para la alimentación eléctrica del Hospital municipal


En un gran trabajo en conjunto, la cooperativa eléctrica de Pehuajó y la Municipalidad instalan un transformador para garantizar la potencia necesaria dentro del nosocomio local. En los últimos años el hospital Dr. Juan Carlos Arámburu ha crecido considerablemente, lo que se traduce en una mayor demanda de potencia en el suministro eléctrico. Presentes en el lugar, el Intendente Municipal, el Ing. Luis Fanti, el Dr. Blasco y el Presidente de la cooperativa eléctrica Sr. Jorge Coluccio se refirieron a la nueva incorporación.

El Intendente Pablo Javier Zurro destacó: "Estamos muy contentos, estamos en el hospital publico de Pehuajó, en la cual, una obra de la Cooperativa Eléctrica, nos va a posibilitar tener toda la aparatología eléctrica prendida al mismo tiempo. El hospital ha crecido tanto, el hospital tiene tantas cosas, que si no hacíamos esta obra tan importante, no podíamos seguir adelante. La verdad que felicito a la Cooperativa, por el trabajo en conjunto, por un hospital mucho mas grande, por un Pehuajó mejor, siguiendo con obras, todo para nuestra comunidad".      

"En este momento se está colocando un nuevo transformador, ya que el suministro del hospital entraba todo por calle Dean Funes y con la colocación de este transformador, el hospital va a ser alimentado por dos sectores distintos y con más potencia dado que con el crecimiento que tuvo el hospital, no daba abasto la potencia que estaba instalada. Agradecemos a la cooperativa por su predisposición para ser esta importante obra en el hospital" explicó Luis Fanti. 

Por otro lado, el presidente de la cooperativa eléctrica dimensionó la obra: "Es una de las obras más importantes que venimos realizando este año y sobre todo en esta situación tan compleja que nos atraviesa a toda la comunidad, en este ultimo tiempo, el hospital ha crecido mucho, hay mucha más aparatología, con lo cual, lo que estamos tratando de realizar ahora, es una obra fundamental, no solo para cubrir las necesidades que tiene hoy de demanda de energía sino para las que se proyectan a futuro·". concluyó Jorge Coluccio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario