La terminal de ómnibus luce los cambios luego de la ejecución de las obras municipales - Pehuajo

2 de junio de 2020

La terminal de ómnibus luce los cambios luego de la ejecución de las obras municipales


La ejecución de las obras por parte de la municipalidad de Pehuajó en la terminal de ómnibus se encuentran próximas a su finalización. La estructura tanto interna como externa, muestra notables cambios. Pablo Javier Zurro visitó los trabajos junto al ingeniero Luis Fanti. "Estamos muy cerca de concluir las obras que nos terminarán de dejar la terminal, tal como la merecemos todos los pehuajenses" sentenció.

Obra 

En principio, se ejecutaron obras externas tales como la construcción del muro de contención lindero a calle Del Campo, y la repavimentación total de la playa de maniobras, anexando las rampas de acceso correspondientes. Luego del sector exterior, donde se anexaron canteros para especies arbóreas y la colocación de la mismas, se estableció la señalización, para luego proceder al inicio de la obra interior, en la que se puede señalar la renovación de pisos y puesta en valor de sala de estar y sanitarios.


En un principio las obras se fueron ejecutando por etapas, de modo tal de causar el menor perjuicio posible a los vecinos, en el tránsito habitual de la arteria. En la actualidad, el avance ha registrado el final en el sector de sanitarios, la erradicación de los antiguos kioscos de pasillo, la colocación y revestimiento de pisos, con su previa re-instalación del sistema de desagües, para realizarse los trabajos correspondientes a la pintura interna y externa del edificio. 

El intendente señaló que es un obra a medida de las necesidades de una ciudad en pleno crecimiento. "Si bien la pandemia a recortado casi el total de las actividades en la terminal, nosotros seguimos avanzando y preparándonos para lo que viene, seguimos trabajando en una terminal a medida de los pehuajenses".







No hay comentarios:

Publicar un comentario