Inversión en equipamiento para el nuevo Jardín Maternal Municipal Grillitos - Pehuajo

26 de junio de 2020

Inversión en equipamiento para el nuevo Jardín Maternal Municipal Grillitos


La gestión que encabeza el intendente Pablo Javier Zurro presentó el nuevo equipamiento para las instalaciones del Jardín Maternal Municipal "Grillitos" ubicado en calle Perito Moreno entre Gutierrez y Varela. La institución inaugurada a finales del año 2019 cuenta con equipamiento nuevo que permitirá llevar adelante el trabajo de las docentes de manera optima "Seguir mejorando el servicio que ofrecemos desde los jardines maternales municipales es algo que nos pone muy bien", destacó el Intendente Municipal Pablo Javier Zurro.

Equipamiento

La inversión abarca la incorporación de heladeras y cocina que serán de gran ayuda en la elaboración de los alimentos para las y los niños. En materia de entretenimiento se incorporaron distintos juegos y espacios para complementar las salas de estar. Se sumaron mini sillas y mesas y muebles para diferentes usos.

Julieta Zuninno, Directora de la institución, agradeció a las autoridades municipales la incorporación del equipamiento y destacó la utilidad del mismo: "Felices, orgullosos y agradecidos a esta gestión que tanto se ha preocupado por los niños. Ansiosas por volver a trabajar con los chicos, y de que puedan disfrutar todas estas cosas lindas".

El intendente Pablo Javier Zurro acompañado por el Secretario de Obras Públicas Ing. Luis Fanti, el Arquitecto a cargo de la obra Mauro Perelló, la Secretaria de Desarrollo Humano, Sra. Rosa Ron, y la Directora de Políticas Sociales Sra. Natalia Abanz. En ese contexto el Intendente saludo el trabajo y la coordinación de la áreas intervinientes, como así también el trabajo de las docentes y personal de mantenimiento y limpieza: "La verdad, que cuando uno entra a un lugar así, cuando uno ve como se ha trabajado, tanto obras como las docentes y después de haberlo construido en una época dura, en la época del Macrismo que no teníamos obras, la verdad que emociona, siempre uno volvería a ser un niño si tuviera la oportunidad. Más en estas condiciones para poder disfrutarla. Seguimos en la senda de Pehuajó que crece, que no decae, y un Pehuajó en el que más allá del coronavirus, seguimos avanzando para mejorar la vida de la gente".













No hay comentarios:

Publicar un comentario